Descripción

  • Fecha de Inicio: 01/11/2022
  • Grupos reducidos: Máximo de 5 estudiantes
  • Modalidad: Online vía Skype
  • Precio: 30,00 €
  • Duración: 2 semanas (4 clases en vivo)

¿Quieres aprender un nivel básico de ruso? Hazlo con nuestro curso de ruso para principiantes. Este curso contiene diferentes módulos formativos que se adaptan a tus necesidades y nivel.

Cada módulo tiene un conjunto de temas gramaticales que te facilita aprender y practicar a tu ritmo. Son clases online, y están divididas en grupos pequeños. Cada clase se realiza por videollamada con un profesor nativo de ruso mediante Skype.

Es un sistema de aprendizaje que te permite aprender el idioma a tu ritmo y pasar al siguiente nivel (módulo) solamente cuando tú estés preparado.

En nuestra escuela de ruso apostamos por los resultados de nuestros estudiantes. Cada uno de nuestros cursos y módulos formativos se realizan con un profesor nativo que te guía en tu camino del aprendizaje, paso a paso y en directo.

MÓDULO 1 – RUSO DESDE CERO

Si estás pensando hacer tu primer paso en el aprendizaje de ruso, este módulo es perfecto para ti. Junto con tu profesor nativo de ruso aprenderás el alfabeto cirílico, a leer en ruso, y cómo presentarte. Todo esto en dos semanas.

El Módulo 1 tiene 4 clases grupales en vivo con un profesor nativo de ruso, donde habrá mucha práctica para tener una buena base. Además, te facilitamos todos los materiales educativos de este módulo en el formato PDF. De esta manera siempre que lo necesites puedas refrescar tus conocimientos.

El programa del Módulo 1:

1. Alfabeto ruso
Aprenderás el alfabeto cirílico letra por letra, para que puedas leer tus primeras palabras en ruso.

2. Reglas de pronunciación en ruso
La escritura en ruso es bastante distinta de su pronunciación, por eso dedicaremos bastante tiempo a aprender sus reglas fonéticas. De esta manera estarás preparado para hablar ruso de la manera correcta desde el principio.

3. Lectura en ruso
Aprenderás a leer frases y textos simples en ruso practicando y mejorando tu pronunciación.

4. Saludos y despedidas en ruso
Aprenderás los saludos y las despedidas más comunes en ruso. Te enseñamos tanto las frases informales como también las formales, para que puedas manejar cualquier situación.

5. Presentación personal en ruso
Aprenderás a hablar de ti mismo, donde vives, trabajas o estudias, qué hobbies tienes.

¡Reserva tu plaza por WhatsApp!

Atención por WhatsApp
>
error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!