Olga Filimonova

Fundadora de RUSO LENG. Profesora de ruso

¡Hola! Si estás navegando por esta página entiendo que deseas conocerme un poco más... ¿Quién está detrás de RUSO LENG?

Soy Olga, creadora de RUSO LENG y profesora nativa de ruso. Estoy aquí para acompañarte a aprender mi lengua materna mediante un viaje virtual por los lugares más bonitos y desconocidos de Rusia y así, acercarte a la cultura rusa.

La historia de mi vida comienza en una ciudad rusa llamada Ekaterimburgo (Екатеринбург) que se encuentra en la región de los Urales. Es un lugar curioso que está ubicado en la frontera entre dos continentes: Europa y Asia.

Después de licenciarme en Economía y Gestión de empresas en la Universidad de Telecomunicaciones e Informática de Ekaterimburgo orienté mi carrera profesional al sector de los Recursos Humanos; que en su momento, era en lo que mejor podría crecer profesionalmente.

Mientras trabajaba en el área de relaciones laborales me dediqué a estudiar español por afición, lo que después se convirtió en una herramienta que utilizo diariamente en mi ámbito profesional.

El 2014 fue un año muy importante para mí, es cuando me fui a vivir a España. Esta experiencia cambió mi perspectiva laboral completamente: descubrí el mundo online y decidí enseñar mi idioma materno.

Los años de enseñanza del idioma ruso me llevaron a crear esta web de RUSO LENG con el propósito de ayudar a más gente para aprender el idioma y conocer mejor mi país natal y su cultura. Así que si quieres aprender ruso online, estás en el sitio correcto.

Me siento una persona muy afortunada ya que puedo ejercer una profesión que me apasiona. Me encanta enseñar ruso con un método estructurado y comunicativo, por lo que el ruso no es solamente un conjunto de reglas gramaticales, sino una forma de ser, de sentir y de expresarse.

Espero que disfrutes de este blog y seas parte de nuestra comunidad de personas que al igual que tú quieren aprender ruso.

¡Que tengas un bonito día!
Un saludo, Olga

>
error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!