Olga Filimonova

Fundadora de RUSO LENG. Profesora de ruso

Hola. Mi nombre es Olga. Soy la fundadora de RUSO LENG y profesora de ruso.

Nací en la ciudad rusa de Ekaterimburgo que se encuentra en la región de los Urales. Soy licenciada universitaria en Economía y Gestión de empresas y he trabajado en los sectores de los recursos humanos y de la educación.

Hablo dos idiomas; ruso y español. El ruso es mi lengua materna y el español empecé a estudiarlo por afición y después se ha convertido en una herramienta que utilizo en mi ámbito profesional.

Desde 2014 enseño ruso como lengua extranjera elaborando mis propios programas educativos. Me encanta aportar creatividad en mis cursos, trabajar con mis alumnos, ver los progresos que realizan en sus estudios y la consecución de sus objetivos, tarea que alcanzamos juntos.

Me encanta la siguiente frase, que creo que refleja toda la profundidad del aprendizaje de un idioma: «Aprender otro idioma no es solamente aprender diferentes palabras para las mismas cosas, también es aprender otras maneras de pensar».

¡Que tengas un bonito día!
Un saludo, Olga

Adán Calvo

Ilustrador y diseñador

¡Hola! Me llamo Adán. Soy diseñador de RUSO LENG y artista gráfico.

Soy oriundo de Cantabria (España), nací en la ciudad de Santander, donde empecé a dar mis primeros pasos como dibujante, ganando varios premios y realizando diversas exposiciones.

Después de un tiempo realicé estudios de audiovisuales y diseño industrial en Madrid, y trabajando en esos sectores he retomado mi faceta como dibujante de cómic, diseño gráfico y 3D.

Me encanta viajar por Rusia y retratar en mis dibujos la gran belleza de este país lleno de contrastes y con una extraordinaria variedad de paisajes. Me llaman especialmente la atención los espacios urbanos de Rusia y aquellos aspectos que hacen a este país tan fascinante.

Si te interesa el mundo del arte te invito a conocer mi portafolio de ilustraciones sobre Rusia que además están disponibles para la venta.

De las frases que me inspiran y motivan puedo destacar la siguiente: «El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean».

¡Que tengas un buen día!
Saludos, Adán

>
error: ¡Contenido protegido por derechos de autor!