100% Remoto
Freelance

DESCRIPCIÓN

  • Empresa: Proveedor de servicios de diseño 3D

Salario:

  • A concretar
  • Experiencia laboral: Sin experiencia

PROCESO CUBIERTO

Estamos realizando un proceso de selección de un/a Modelador 3D Junior para una empresa francesa con sede en San Francisco, Nueva York, Austin, París y Burdeos, proveedor de servicios de diseño 3D en el sector mobiliario.

La empresa tiene una plataforma de comercio electrónico visual, en base de 3ds Max y V-Ray, con herramientas para crear imágenes en 3D. Entre sus clientes se encuentran las empresas minoristas y de comercio electrónico más grandes y reconocidas de Estados Unidos y Europa. La empresa cuenta con una fuente de financiación empresarial de 130 millones de dólares de las principales compañías especializadas de inversión de capital como Insight Partners y US Venture Partners.

REQUISITOS:

– Conocimientos de Autodesk 3ds Max 2019-2022 y V-Ray 5 Update 1. Las licencias de software no están proporcionadas por la empresa. El trabajo se realizará exclusivamente en base de estos programas y no se puede utilizar otras combinaciones de programas.
– Se valorará experiencia previa en un puesto similar, aunque no es imprescindible.
– Capacidad de trabajar de forma autónoma y eficiente.
– Nivel medio hablado de inglés o ruso.

FUNCIONES:

– Crear modelos de muebles y elementos de interior en 3D sobre fondo blanco a partir de fotografías, siguiendo especificaciones técnicas y cumpliendo con los plazos de entrega.
– Texturizar modelos en 3D, configurar la iluminación y la geometría. Los archivos requeridos para la entrega son el archivo de textura y render de 3ds Max.

QUE SE OFRECE:

– Trabajo 100 % remoto.
– Proyecto a largo plazo y de modo continuado.
– Contrato oficial de freelance.
– Remuneración proporcional al número de modelos finalizados, es decir, no consta de una base fija, es completamente variable.
– No hay ningún límite en el número de modelos que puede producir el modelador. El trabajador tiene la libertad de producir la cantidad de modelos que considere que se adapta mejor a sus necesidades y capacidades.
– Formación a cargo de la empresa.
– Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel internacional.

TEST DE PRUEBA:

Antes de contratar a un/a Modelador 3D Junior, la empresa requiere que el candidato realice un test de prueba para comprobar su nivel de conocimientos. La prueba es modelar un mueble usando el 3ds Max 2019-2022 y V-Ray 5 Update 1. El candidato dispone de unos 10 días para realizar el test.

El test tiene diferentes criterios sobre los que se evalúa el trabajo entregado. En el caso de que la tarea entregada se complete con errores leves, el candidato tendrá la oportunidad de corregirlos más adelante. En la presencia de errores graves el candidato puede hacer una segunda prueba solamente después de 9 meses desde el último intento.

El test es un trabajo voluntario no remunerado. Las pruebas son las mismas para todos los candidatos y no se usarán dentro de la compañía como un producto de trabajo finalizado.

FORMACIÓN:

Antes de firmar el contrato el modelador tiene que realizar un curso especializado de la empresa para aprender a optimizar modelos de la manera que necesita el cliente de la empresa. El curso es absolutamente gratuito y se realiza de manera online en cualquier momento.

– Si el candidato aprueba el test de texturas PBR, se unirá al curso Avanzado que dura unas 4 semanas, con la posibilidad de terminarlo antes.

– Si el candidato aprueba solamente una parte del test de MESH, se unirá a los dos cursos Intermedio + Avanzado que tienen la duración de unas 8 semanas, con la posibilidad de terminarlos antes.

CONTRATO:

La empresa tiene su sede en Francia, donde pagan los impuestos locales y estatales. El contrato oficial de freelance con el Modelador 3D estará por tanto establecido en Francia.

Al final del mes el modelador hace la factura con los trabajos realizados y lo manda a la empresa, después la empresa lo revisa y le paga según esa factura la suma completa en bruto a su cuenta bancaria en euros o Payoneer donde esté abierta su cuenta en euros.

La empresa forma parte del Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI), lo que permite al modelador facturar sin IVA.