¡Hola! Nosotros somos RUSO LENG. Hemos creado este espacio virtual para ayudarte a aprender el idioma ruso de una manera práctica y sencilla, además para traerte la mejor información sobre Rusia.

Desde 2018, hemos estado enseñando ruso y continuamente, se ha estado construyendo un contenido muy completo para ayudarte en tu aprendizaje. Estamos muy satisfechos con todo el trabajo que realizamos y tenemos muchos planes de seguir mejorando este blog creando más contenido de buena calidad, utilidad y comprensibilidad.

APRENDER RUSO GRATIS

En esta sección encontrarás decenas de recursos para aprender ruso gratis con los que mejorar tu nivel oral y escrito de ruso. Facilitamos infografías y materiales didácticos que te ayudarán en esta fase del aprendizaje.

TRADUCTOR RUSO

Ofrecemos servicios de traducción de Español a Ruso realizados por un traductor nativo de ruso. Traducimos páginas web, contenidos de blogs, materiales para los sectores turísticos y de recursos humanos, campañas publicitarias, y todo tipo de documentos generalistas o comerciales.

BLOG SOBRE LA VIDA EN RUSIA

Disponemos de un blog de viajes por Rusia que contiene información práctica para viajar por libre, lugares que visitar en Rusia, trucos para ahorrar en los viajes y mucho más. Además aquí puedes descubrir distintos artículos sobre la historia de Rusia.