100% Remoto
Freelance

DESCRIPCIÓN

  • Empresa: Proveedor de servicios de diseño 3D

Salario:

PROCESO CUBIERTO

Seleccionamos un/a Modelador 3D Senior para incorporarse a una empresa internacional con sede en Francia, proveedor de servicios de diseño 3D para el sector Home & Living, Retail y Cosmetic (muebles y elementos de interior).

REQUISITOS:

– Conocimientos en el uso de Autodesk 3ds Max 2022 y V-Ray 5 (el trabajo se realizará exclusivamente en base de estos programas y no se puede utilizar otras combinaciones de programas ni otras versiones anteriores).
Experiencia mínima de 2 años trabajando con los programas 3ds Max y V-Ray.
– Actitud creativa y atención al detalle.
– Nivel medio escrito de inglés, francés o ruso.

FUNCIONES:

– Crear modelos de muebles y elementos de interior en 3D a partir de fotografías, siguiendo especificaciones técnicas y cumpliendo con los plazos de entrega.
– Texturizar modelos en 3D, configurar la iluminación y la geometría.

QUE SE OFRECE:

– Empleo estable.
– Trabajo 100% remoto.
– Contrato oficial de freelance.
Licencias de software no están proporcionadas por la empresa.
– Tarifa en torno 75-85 $ USD por modelo (1.700 – 2.500 $ USD Bruto/mes).
– Proyecto a largo plazo y de modo continuado.
– Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel internacional.

CONTRATO:

La empresa tiene su sede en Francia, donde pagan los impuestos locales y estatales. El contrato oficial de freelance con el Modelador 3D estará por tanto establecido en Francia.

Al final del mes el modelador hace la factura con los trabajos realizados y lo manda a la empresa, después la empresa lo revisa y le paga según esa factura la suma completa en bruto a su cuenta bancaria en euros o Payoneer donde esté abierta su cuenta en euros.

La empresa forma parte del Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI), lo que permite al modelador facturar sin IVA.

TEST DE PRUEBA:

Antes de contratar a un/a Modelador 3D Senior, la empresa requiere que el candidato realice un test de prueba para comprobar su nivel de conocimientos. La prueba es modelar un mueble usando 3ds Max 2022 y V-Ray 5

El test tiene diferentes criterios sobre los que se evalúa el trabajo entregado. En el caso de que la tarea entregada se complete con errores leves, el candidato tendrá la oportunidad de corregirlos más adelante.

El test es un trabajo voluntario no remunerado. Las pruebas son las mismas para todos los candidatos y no se usarán dentro de la compañía como un producto de trabajo finalizado.