Cómo CONOCER mujeres RUSAS

Rusas

Hola de nuevo! Hoy vamos a hablar sobre un tema muy interesante y que genera muchas consultas entre los estudiantes de ruso: ¿Cómo y dónde conocer una mujer rusa?

En este artículo hablaré de las mejores apps y sitios web para conocer mujeres rusas. Además, trataré de resolver todas tus dudas al respecto de este tema y te ayudaré a comenzar tus primeras conversaciones en ruso con las mujeres de Rusia.

Las citas por Internet en Rusia son más populares que nunca. La posibilidad de encontrar una pareja online es varias veces superior que hacerlo offline. Así que ponte la meta clara y aprovecha a esta situación.

Las mejores apps y páginas para conocer mujeres rusas

El segmento de las aplicaciones y páginas web para tratar de encontrar pareja en Rusia es enorme. Sin embargo, las más populares son las que tienen más usuarios y de las cuales hablaremos en adelante. Todas las fuentes que te doy aquí tienen su versión en español.

1. Tinder

Una de las apps más populares de Rusia para conocer mujeres es Tinder

Tinder se basa en la posición geográfica para mostrar las personas a tu alrededor. Sin embargo, hay posibilidad de cambiar tu ubicación para conocer gente de otros países. Para obtener esta opción que se llama «Passport» tienes que comprar la suscripción mensual de Tinder Plus o Tinder Gold.

2. Badoo

Otra app importante es Badoo

A diferencia de Tinder, Badoo tiene la búsqueda dónde puedes gratuitamente añadir cualquier ciudad del mundo y conocer la gente del mismo lugar.

3. Mamba

En tercer lugar tenemos la página web que se llama Mamba. Es el portal de citas más antiguo de Rusia. Hace 5 años Mamba fue muy popular entre los rusos y en aquel tiempo ocupaba el primer lugar en el ranking de las webs de citas.

El funcionamiento de Mamba es muy similar al de otras páginas para encontrar pareja como Badoo.

4. VK

La red social más famosa de Rusia se llama VK, antes conocida como Vkontakte, cuya interfaz es muy similar a la de Facebook. Al principio, esta red social solo estaba disponible para habitantes rusos pero ahora cualquiera puede registrarse e iniciar sesión en VK.

Después de crear tu perfil en esta red social podrás usar la opción de la búsqueda de amigos configurando los filtros. Además VK dispone de una amplia variedad de grupos y comunidades donde puedes unirte y conocer gente rusa que compartan los mismos intereses.

6 Consejos para acercarse a una mujer rusa

Estás entrando en el territorio ruso, donde hay sus normas de comportamiento al conocer a las mujeres rusas. Entonces, es muy importante saberlos y usarlos a tu favor.

Rusas

💬 Si quieres llamar la atención de una mujer rusa empieza tu charla desde los saludos adecuados, los que vamos a aprender más adelante.

Por ningún motivo utiliza como primer saludo unos piropos o frases del tipo …. «Hola, guapa» o «Hola, qué ojos tan hermosos tienes». Recuerda que el primer mensaje tiene una tasa de fracaso alto. Todas tus palabras bonitas de admiración puedes escribirlas más adelante, cuando crezca la confianza entre vosotros.

💬 ¿Cuál es la palabra más dulce e importante para cada persona de este mundo? Por supuesto es su nombre propio.

El pequeño detalle de llamar a la persona por su nombre produce un efecto psicológico muy positivo en las relaciones personales, lo que establece un puente de confianza. No dejes este conocimiento sin uso y verás los resultados positivos.

💬 Para conquistar a una mujer rusa tienes que tomar la iniciativa.

A las mujeres rusas les encantan los hombres activos, que tienen seguridad en sí mismos y saben exactamente lo que quieren hacer. Para eso hay una expresión rusa muy popular que nos muestra lo que quiere conseguir una mujer rusa en sus relaciones de pareja.

БЫТЬ ЗА МУЖЧИНОЙ КАК ЗА КАМЕННОЙ СТЕНОЙ

La traducción literal de esta frase es «Estar detrás de un hombre como si fuera estar detrás de un muro de piedra». Es decir que mayormente las mujeres rusas quieren sentirse protegidas y seguras por un hombre.

💬 Ser un hombre con iniciativa no es lo mismo de ser obsesivo.

En las situaciones en las que no ves el interés de una mujer rusa hacia ti, es decir que te responde sin alegría, no te pregunta nada sobre ti, déjala ir y no pierdas más tu energía y tus fuerzas.

💬 Las mujeres rusas en su mayoría son bastante serias, con el objetivo claro de formar una familia y tener hijos.

Por lo tanto, no juegues con esas palabras solamente para llamar su atención, al contrario, recibirás un rechazo.

💬 No tengas prisa de pedirle su whatsapp.

Está mal visto pedir a una mujer rusa su número de whatsapp cuando acabas de conocerla. Pasar de una app de citas a whatsapp debe producirse siempre y cuando las dos personas han obtenido cierto nivel de confianza. Así que respeta su privacidad y ten paciencia.

Tu primera conversación con una mujer rusa

Comenzar una conversación por el chat con una persona de otro país y además usando otro idioma puede convertirse en una situación incómoda y estresante. Por lo tanto, a continuación te presento algunas preguntas básicas en ruso que te ayudarán poco a poco a conocer a una rusa.

Al principio, puede parecerte raro cada vez recurrir al uso de un traductor online para entender a tu interlocutor, pero merece la pena. Ya verás que en unos días recordarás unas frases principales en ruso y reducirás el uso de un traductor online.

Comienza tu primera conversación en ruso con un saludo y una pregunta simple.

ПРИВЕТ
[priviét]
¡Hola!

Para ayudarte a mantener una conversación fluida en ruso, te dejo aquí preguntas variadas que puedes utilizar.

КАК ДЕЛА?
[kak dilá]
¿Qué tal?

КАК НАСТРОЕНИЕ?
[kak nastrayénie]
¿Сómo está tu estado de ánimo?

📬 ¿Quieres saber cómo responder a la pregunta QUÉ TAL en ruso? No te pierdas la siguiente clase, donde te lo explico en detalle: Cómo saludan los rusos

ЧЕМ ЗАНИМАЕШЬСЯ?
[chiém zanimáishsia]
¿Qué estás haciendo?

ЧТО ДЕЛАЕШЬ?
[shto diélaish]
¿Qué haces?

КАК ДЕНЬ ПРОХОДИТ?
[kak dién’ prajódit]
¿Cómo va tu día?

ЧЕМ ЗАНИМАЕШЬСЯ ПО ЖИЗНИ?
[chiém zanimáishsia pa zhýzni]
¿A qué te dedicas en tu vida?

КЕМ ТЫ РАБОТАЕШЬ?
[kiém ty rabótaish]
¿En qué trabajas?

КАК У ТЕБЯ В ЛИЧНОЙ ЖИЗНИ?
[kak u tibiá v líchnai zhýzni]
¿Qué tal tu vida personal?

✔ Я в отношениях – Tengo una relación
✔ У меня есть парень – Tengo novio
✔ У меня есть друг – Tengo novio
✔ Я замужем – Estoy casada

ДЕТИ ЕСТЬ?
[diéti iést’]
¿Tienes hijos?

ЧТО ТЫ ЛЮБИШЬ ДЕЛАТЬ В СВОБОДНОЕ ВРЕМЯ?
[shto ty liúbish diélat’ f svabódnaye vriémia]
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Si tienes más dudas al respecto de este tema, puedes dejarlas abajo en los comentarios y con gusto te contestaré.


  • buenas noches, donde me orienta pueda conocer damas rusas con orientacion busquen caballero extranjero latino y para relacion muy seria. mil gracias

    • Hola Salvador 😊
      Creo que puedes usar cualquier fuente que publiqué en este artículo para empezar a conocer mujeres de Rusia, pasando de la amistad a una relación seria. Según las estadísticas del año 2021, el sitio web más usado para encontrar pareja en Rusia es Mamba, además se puede utilizar los servicios de las agencias internacionales de matrimonio que se encuentran en Rusia, sus páginas web están disponibles en inglés. Los puedes encontrar escribiendo en ruso МЕЖДУНАРОДНОЕ БРАЧНОЕ АГЕНТСТВО

  • Soy un chico de 20 años y ando buscando una Rusa soy de Guatemala y bueno me estoy aprendiendo hablar Ruso y espero encontrar a una Rusa para una amistad y si se puede pues en ser novios sería genial.

    • Добрый день Erick!
      Está muy bien que sigues aprendiendo ruso, por lo que ya has dado un gran paso hacía tu meta. En este artículo puedes encontrar algunos recursos que te ayudarán a conocer chicas rusas. Espero que tu experiencia sea amena y exitosa. Saludos desde Rusia 👋

  • HOLA OLGA BUEN DÍA, TE ESCRIBO YA QUE MI INTERÉS ES CASARME CON UNA CHICA RUSA PERO LA VERDAD YO SOY DE MEXICO Y NO SE HABLAR EL IDIOMA RUSO NI TAMPOCO SE COMO CONTACTAR A UNA CHICA DE RUSIA, ME ACONSEJARIAS QUE TENGO QUE HACER PARA PODER CONTACTAR A UNA? LA VERDAD TAMPOCO SE QUE ES LO QUE LES GUSTA A LAS CHICAS RUSAS DE LO HOMBRES.

    • Hola Luis 😊
      Muy bien que tus metas y objetivos son claros, porque es la cualidad la que gusta a la mayoría de las mujeres. Para conocer una chica rusa es necesario hablar ruso, por lo menos hay que saber ruso básico lo que te dará una gran ventaja y la admiración de las chicas de Rusia. Puedes empezar a aprender ruso conociendo el alfabeto cirílico y después aprender unas frases básicas en ruso las que te ayudarán a comenzar una charla con una chica rusa. En este artículo puedes ver unas páginas web y unas aplicaciones donde se puede conocer mujeres de Rusia. Ten en cuenta que una relación internacional pide mucha paciencia y dedicación, además hay que programar un viaje a Rusia para conocer personalmente a la chica que te va a gustar.

  • Hola ,en los pocos dias que llevo aprendiendo el idioma ruso ya se me estan quedando grabadas ya algunas frases espero seguir mas el unico problema que tengo esque no puedo pronunciar mucho la letra R porque tengo el famoso frenillo en la lengua y eso hace a que no pronuncie bien algunas letras pero aun asi sigo adelante.

    • Hola George,
      En Telegram hay muchos grupos de Rusia donde se puede conocer mujeres rusas. Para encontrarlos tienes que escribir en el campo de búsqueda la palabra «Znakomstva» o bien escribir esta palabra con las letras rusas «Знакомства» 👍

  • Qué debo de hacer para qué una chica rusa se enamore de mí, que vea algo más que solo una cara bonita.. No sé si algunas chicas rusas sepan inglés pero yo tengo un inglés intermedio y ahora estoy aprendiendo ruso se lo básico me falta mucho, pero en un futuro quiero casarme con una chica rusa no solo por su belleza sino por su forma de ser conmigo y las demás personas que la rodean, es una página muy útil, saludos desde Ecuador

  • Buen día soy un hombre de 48 años viudo solvente y me encantaría conocer una mujer rusa y sobre todo sus costumbres.

    Guillermo. A sus ordenes

    • Hola Edmundo 😊
      Te recomiendo prestar atención a una aplicación de intercambio de idiomas que se llama Tandem. Ahí podrás comunicarte con la gente rusa que ya tiene un cierto nivel de español y está interesada en mejorarlo.

  • Hola me case con una Rusa muy Bella de 40 años y parece que se canso de cuidarse y comenzo a subir de peso , pero tambien era celosa obsesiva, ya consiguio sus papeles Americanos y no quiere darme el divorcio, gana dinero y no aporta con la casa, es una casa grande tiene un cuarto propio para sus cosas y parece que todo obedece a un plan para traer a su hija, estoy muy preocupado, son las rusas calculadoras? O a mi me toco una que realmente parece que me ama, mas no se que Pensacola, ya que busco una mujer de que no solo pase los Buenos momentos , si no una pareja para vivir primero con amor dinero en las buenas y en las malas

    • Buenos días Robert,
      Lamento mucho por lo que has pasado y realmente espero que encuentres a alguien que te haga ser feliz. Ánimo!!! Lo último que se pierde es la esperanza 🙏
      Al respecto, no me atrevo a dividir a la gente en grupos, porque cada persona es un mundo diferente, todo depende de qué valores familiares obtuvo la persona, en qué condiciones ha crecido, qué experiencia personal ha vivido. Sin embargo, hay que tener en cuenta la influencia de la mentalidad y de la cultura de cada país. Lo que sé exactamente y lo que viene de mi experiencia es que estudiar un poco de psicología ayuda a entendernos mejor y la gente que nos rodea.